1.  Todo el material compartido en esta web ha sido exclusivamente  Recopilado de Internet de sitios públicos (enlaces), por lo que este  material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal  se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no  infringe en ningún caso la ley.

2.  Cualquier persona con un video, imagen, disco original, etc. tiene  derecho a realizar una copia de seguridad de dicho material para uso  personal. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad, para su  promoción mas no para lucrar. Ayudar al usuario no es delito.

3. En ningún caso esta página apoya  la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

4. Ivisoft, el  webmaster y quienes conformamos esta web, no se responsabilizan por el  mal uso (de terceros) de los enlaces que compartimos

5.
 Si en tú país, este tipo de  página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes  que no puedes, no entres.

6.  Esta web solo almacena contenido tipo texto, mas no contenido ilegal.  Proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les  satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que  nuestras web solo contienen texto en formato plano.

7. Si accedes a este sitio web sin  estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el  código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE  amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que  almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a  ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares,  amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier  prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada,  será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL.

8. TODOS los archivos están SUBIDOS a  servidores ajenos NO CONTENEMOS NINGÚN  ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR
  


- QUEDA TERMINANTEMENTE  PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO  CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.


No hay comentarios.