Kyoto Fujouou-Hen:Episodio 5 “Unidos por el destino”

Episodio 5 “Unidos por el destino”

Aunque el traidor fue revelado, el Ojo Derecho del Rey Impuro ha sido robado. Rin es encarcelado y entre toda la conmoción, el padre de Ryuji le deja una carta con Shura.

A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.
Los seres humanos y los demonios son dos lados de la misma moneda, como son Assiah y Gehenna, sus respectivos mundos. La única manera de viajar entre los reinos es por medio de la posesión, como en historias de fantasmas. Sin embargo, Satanás, el gobernante de Gehenna, no puede encontrar un anfitrión adecuado para poseer y por lo tanto, permanece encarcelado en su mundo. En un intento desesperado de conquistar a Assiah, envía a su hijo en su lugar, con la intención de que finalmente se convierta en un recipiente capaz de posesión por el rey demonio.

Titulo: Unidos por el destino
Género: Acción, Demonios, Fantasia, Shounen, Sobrenatural.
Año: 2017
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Peso: 350 MB
Resolución: Web 720p x264
Formato: MKV
Episodios Emitidos: 5/??
Próximo Episodio : 10/02/17

Reproductor no compatible con versión Mobil Responsivo


Kyoto Fujouou-Hen
Episodio 5 “Unidos por el destino”
Opeload Zippyshare

Que lo disfruten!
Reporta, ivisoft
contador de visitas

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.