シ •Buscador• ツ

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen 12/12 [Mega]

0
Segunda Temporada de Ao no Exorcist

A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

Los seres humanos y los demonios son dos lados de la misma moneda, como son Assiah y Gehenna, sus respectivos mundos. La única manera de viajar entre los reinos es por medio de la posesión, como en historias de fantasmas. Sin embargo, Satanás, el gobernante de Gehenna, no puede encontrar un anfitrión adecuado para poseer y por lo tanto, permanece encarcelado en su mundo. En un intento desesperado de conquistar a Assiah, envía a su hijo en su lugar, con la intención de que finalmente se convierta en un recipiente capaz de posesión por el rey demonio.

Ao no Exorcista sigue a Rin Okumura que parece ser un adolescente normal, algo problemático, es decir, hasta que un día es emboscado por demonios. Su mundo se vuelve al revés cuando descubre que él es de hecho el mismo hijo de Satanás y que su padre demonio desea que regrese para que puedan conquistar a Assiah juntos. No queriendo unirse al rey de Gehenna, Rin decide comenzar a entrenar para convertirse en un exorcista para que pueda luchar para defender a Assiah junto a su hermano Yukio


Titulo: "Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen"
Género: Acción, Demonios, Fantasia, Shounen, Sobrenatural
Episodios: 12/12
Ovas: No
Año: 2017
Duración: 24 min. por episodio
Audio: Japones
Subtitulos: Español.
Formato: Mp4
Peso: 136 Mb Aprox.
Calidad: 720p HDL
Servidor: "Mega.nz"
Estado: Finalizado


シ •Capitulos - Mega• ツ

Que lo disfruten!
Reporta, ivisoft
contador de visitas

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock