シ •Buscador• ツ

Avira Phantom VPN Pro v2.2.1.20599

0

Descripcion

Avira Phantom VPN Pro: Excelente programa que ayuda a mejorar la seguridad en el anonimato de Internet, para proteger la conexión a través de métodos robustos de cifrado y acceso a todos los sitios web y servicios en línea. Avira Phantom VPN Pro es una nueva y efectiva aplicación que ofrece todos los beneficios de la privacidad virtual Redes de forma discreta. Desbloquea sitios y servicios prohibidos y mejorar la seguridad de las conexiones a Internet mediante el uso de la moderna y segura del servicio VPN.

Actualmente, una de las mejores maneras de mejorar la confidencialidad de los datos y otras actividades de los usuarios es utilizar una VPN . Proveído por uno de los principales proveedores de software antivirus, Avira Phantom VPN Pro simplifica el proceso de navegación anónima y segura en Internet, y ayuda a desbloquear sitios web prohibidos en ciertas regiones y servicios en sólo unos clics del ratón.

Caracteristicas Principales

Anonimato en la Web:
 Cambia tu dirección IP

Encriptación segura:
Protege sus comunicaciones privadas

Desbloquear contenido:
Mire sus programas favoritos desde cualquier lugar

Fast VPN:
Se ejecuta silenciosamente en el fondo

Sin registros:
Avira no supervisa qué sitios web visita

Fácil de usar:
En. Apagado. En. Apagado. Es así de simple

Conexiones simultáneas:
Conecta tantos dispositivos como quieras

Uso ilimitado de datos:
Para clientes premium

Soporte técnico gratuito:
Para clientes premium

Asegura automáticamente las redes no confiables:
Para clientes premium

Protección de la conexión:
Con Avira Phantom VPN, sus datos no dejan el ordenador, la tableta o el smartphone sin cifrar, incluso cuando está en movimiento y utiliza puntos de acceso Wi-Fi públicos. La encriptación permanece en un túnel de transmisión seguro y se realiza utilizando tecnología de punta.

Anonimización:
Avira Phantom VPN enmascara su dirección IP. Nadie puede determinar su ubicación, realizar un seguimiento de sus actividades en Internet o ver dónde y cuándo está navegando. No hay registros que informen a personas no autorizadas sobre los sitios web que visita.

Libertad para navegar por la World Wide Web:
Avira Phantom VPN le permite enmascarar su dirección IP, lo que le permite acceder a videos, programas deportivos o series que de otro modo no podría disfrutar. Encriptamos todo el tráfico entre nuestros servidores web y sus dispositivos. Dependiendo de la configuración de su navegador y de los servidores web de los sitios web que visite, el tráfico entre nuestros servidores y dichos sitios web puede no estar encriptado.

Datos Tecnicos
 Avira Phantom VPN Pro v2.2.1.20599 
Idioma: Ingles
Sistema Operativo: Xp/7/8/8.1/10/
Comprension: Winrar 5
Peso: 4.33 MB

Capturas:



Enlaces de descarga
  Avira Phantom VPN Pro v2.2.1.20599 


Que lo disfruten!
Reporta, ivisoft

contador de visitas

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock