Avira Phantom VPN Pro v2.2.1.20599


Descripcion

Avira Phantom VPN Pro: Excelente programa que ayuda a mejorar la seguridad en el anonimato de Internet, para proteger la conexión a través de métodos robustos de cifrado y acceso a todos los sitios web y servicios en línea. Avira Phantom VPN Pro es una nueva y efectiva aplicación que ofrece todos los beneficios de la privacidad virtual Redes de forma discreta. Desbloquea sitios y servicios prohibidos y mejorar la seguridad de las conexiones a Internet mediante el uso de la moderna y segura del servicio VPN.

Actualmente, una de las mejores maneras de mejorar la confidencialidad de los datos y otras actividades de los usuarios es utilizar una VPN . Proveído por uno de los principales proveedores de software antivirus, Avira Phantom VPN Pro simplifica el proceso de navegación anónima y segura en Internet, y ayuda a desbloquear sitios web prohibidos en ciertas regiones y servicios en sólo unos clics del ratón.

Caracteristicas Principales

Anonimato en la Web:
 Cambia tu dirección IP

Encriptación segura:
Protege sus comunicaciones privadas

Desbloquear contenido:
Mire sus programas favoritos desde cualquier lugar

Fast VPN:
Se ejecuta silenciosamente en el fondo

Sin registros:
Avira no supervisa qué sitios web visita

Fácil de usar:
En. Apagado. En. Apagado. Es así de simple

Conexiones simultáneas:
Conecta tantos dispositivos como quieras

Uso ilimitado de datos:
Para clientes premium

Soporte técnico gratuito:
Para clientes premium

Asegura automáticamente las redes no confiables:
Para clientes premium

Protección de la conexión:
Con Avira Phantom VPN, sus datos no dejan el ordenador, la tableta o el smartphone sin cifrar, incluso cuando está en movimiento y utiliza puntos de acceso Wi-Fi públicos. La encriptación permanece en un túnel de transmisión seguro y se realiza utilizando tecnología de punta.

Anonimización:
Avira Phantom VPN enmascara su dirección IP. Nadie puede determinar su ubicación, realizar un seguimiento de sus actividades en Internet o ver dónde y cuándo está navegando. No hay registros que informen a personas no autorizadas sobre los sitios web que visita.

Libertad para navegar por la World Wide Web:
Avira Phantom VPN le permite enmascarar su dirección IP, lo que le permite acceder a videos, programas deportivos o series que de otro modo no podría disfrutar. Encriptamos todo el tráfico entre nuestros servidores web y sus dispositivos. Dependiendo de la configuración de su navegador y de los servidores web de los sitios web que visite, el tráfico entre nuestros servidores y dichos sitios web puede no estar encriptado.

Datos Tecnicos
 Avira Phantom VPN Pro v2.2.1.20599 
Idioma: Ingles
Sistema Operativo: Xp/7/8/8.1/10/
Comprension: Winrar 5
Peso: 4.33 MB

Capturas:



Enlaces de descarga
  Avira Phantom VPN Pro v2.2.1.20599 


Que lo disfruten!
Reporta, ivisoft

contador de visitas

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.